Cómo preparar frapuccino estilo Starbucks

frapuccino starbucks

¿Te gusta el café de Starbucks? especialmente te encanta el frappé como a mí? puedes tal cómo estás leyendo, el día de hoy te vamos a enseñar a preparar está deliciosa receta desde tu casa con el mismo sabor que tiene Starbucks.

El frapuccino es exactamente igual a un capuchino la única diferencia es la forma en que se prepara ya que este es con hielo frappé, personalmente todos los frappé me encantan, sin más a continuación comenzaremos.

 

Qué ingredientes necesitas

Para preparar tu frappuccino en casa vas a necesitar media taza de café muy cargado frío, un cuarto de taza de helado de chocolate, un cuarto de taza de jarabe de chocolate Hershey’s, 2 tazas de hielo picado (utiliza la licuadora) y crema batida para decorarlo.

 

café frappéManos a la obra

En una licuadora vas a comenzar a batir el café junto con el helado de chocolate y agrega un poco de Jarabe Hersheys aproximadamente bate durante uno o dos minutos.

Divide en dos vasos las tasas de hielo picado incorporando a la mezcla poco a poco el hielo picado sin que se derrita por lo tanto hazlo rápido.

Decorar la taza o el vaso de cristal en el cual vas a servir en los lados con jarabe de chocolate después de ello agrega tu mezcla y decorarlo en la parte de arriba con la crema batida, como toque final agrega un poco de chispitas de chocolate y más jarabe Hershey’s.

 

Espero que disfrutes esta receta tanto como yo ya que los ingredientes no son muy caros ni tampoco difíciles de conseguir, inténtalo varias veces hasta que consigas la consistencia y decoración perfecta estoy seguro que en poco tiempo te convertirás en un experto, bon apetit.

You may also like...